QUIÉNES SOMOS

 
QUIÉNES SOMOS

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
Bay Hotels & Leisure es un vehículo de inversión inmobiliaria especializado en la adquisición y gestión de activos hoteleros en España para su arrendamiento bajo el régimen especial de las Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI).

Constituida en junio de 2014, la Sociedad tiene como objetivo principal maximizar los retornos para los accionistas a través de una gestión activa del patrimonio adquirido.

La tipología de los hoteles incluidos en BAY tienen un claro enfoque vacacional, y se encuentran ubicados en localizaciones únicas de las costas españolas, incluyendo las islas Canarias, Baleares y la costa de Andalucía.

Los accionistas mayoritarios de la Sociedad incluyen Hispania Activos Inmobiliarios, SOCIMI, S.A., Sociedad cotizada en el mercado continuo y enfocada en la inversión en hoteles en España, y el Grupo Barceló, uno de los principales grupos turísticos a nivel mundial.

RÉGIMEN SOCIMI
Bay está adscrita al régimen de Sociedad Cotizada de Inversión Inmobiliaria (SOCIMI) desde septiembre de 2015 tras el acuerdo de su Junta General de Accionistas. A través de este régimen fiscal BAY aprovecha las ventajas fiscales asociadas al mismo, para maximizar el valor de su cartera de activos.

GESTIÓN
BAY es un vehículo gestionado externamente y en exclusividad por Azora, una gestora de capital privado independiente especializada en inversión inmobiliaria. Azora, fundada en 2003, está integrada por un equipo de más de 400 profesionales que en la actualidad gestionan activos por un valor superior a los 4.300 millones de euros.